<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>eventos >Día Mundial de la Calidad 2014

Día Mundial de la Calidad 2014

Día Mundial de la Calidad 2014 – Pasión por el cliente

Un año más, la AEC tuvo el honor y el placer de organizar en exclusiva para España el Día Mundial de Calidad, promulgado por la ONU en 1990 con el objetivo de aumentar la conciencia mundial sobre la importancia de la Calidad en el aseguramiento de la prosperidad de las naciones. La AEC, designada por la European Organization for Quality (EOQ), organiza el Día Mundial de Calidad 2014 en el marco de la Semana Europea de la Calidad y del Mes Mundial de la Calidad de la American Society for Quality (ASQ).

Con más de 1800 socios y un millar de vocales participando en más de una veintena de Comités, la AEC es la Comunidad de referencia en España en el territorio de la Calidad.

¿Qué encontramos en el Día Mundial de la Calidad 2014?

Contenidos de valor

Este año conocerás los retos, las experiencias y las estrategias de marcas nacionales e internacionales que son referencia en Experiencia de Cliente, la nueva disciplina del Management y evolución natural de la Calidad.
Profesionales que lideran la Calidad, el Marketing, la Atención con el Cliente, la Tecnología, la Comunicación… de sectores como banca, seguros, telecomunicaciones, gran distribución, moda, servicios sanitarios, transportes de viajeros o retail compartirán con nosotros su pasión por el cliente y su obsesión por situar al cliente en el centro del negocio.
Vivirás debates de alto nivel y experiencias de éxito en todos los ámbitos que conforman el Customer Experience: liderazgo, metodología, métricas, cultura interna, personas, omnicanalidad, tendencias…..                                                                             

Una oportunidad única para sumarte a la revolución del cliente.

Comunidad de referencia y relación

El Día Mundial de la Calidad será el primer acto de nuestra Iniciativa AEC Experiencia de Cliente 2014, un movimiento transformador que nace de nuestro Comité AEC de Experiencia de Cliente, nuestra comunidad más joven, para trasladar a las empresas, organizaciones, instituciones y a la sociedad el valor estratégico de la Experiencia de Cliente y su impacto real en la competitividad y sostenibilidad de las marcas y el país.

Una oportunidad única para sincronizarte con el nuevo paradigma y construir relaciones con los profesionales y las marcas referentes en Experiencia de Cliente.

Víve Día Mundial y comparte la Pasión por el cliente.

Programa Día Mundial de la Calidad 2014

Sesión de apertura

  • José Manuel Prieto Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO
  • Rafael Díaz Director ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología
  • Miguel Udaondo Presidente ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD (AEC)
  • Avelino Brito Director General AENOR

Expertos Internacionales en Customer Experience

Moderador: Silvana Buljan

Ponentes:

  • Paul Greenberg EE.UU
  • Jesús Hoyos LATINOAMÉRICA
  • Mark Tamis EUROPA

Q-Leaders: una nueva forma de liderar centrada en el Cliente

Entrega de Premio: Líder en Calidad

Sesiones paralelas. Casos de éxito en Experiencia de Cliente

Sesión Paralela 1: Metodología – Métricas

Participan: MST, ING*, SAGE

Moderador: Pedro Barceló Director General MST

Ponentes:

  • Luis García Director Comercial MST
  • Francisco Javier Gallardo Director de experiencia de cliente y operaciones SAGE
  • Eva Castells Directora de calidad BANC SABADELL
Sesión Paralela 2: Cultura Interna – Personas

Participan: 3M, CASER RESIDENCIAL, LUFTHANSA, ORANGE

Moderador: Eduardo Rodríguez Director de Customer Experience 3M

Ponentes:

  • Carmina Guitard Director ade Gestión del Talento ORANGE
  • Valentín García Director General CASER RESIDENCIAL
  • Rosa Porto Directora de Atención del Cliente HIBU
  • Pierre Brague Key Account Manager LUFTHANSA
Sesión Paralela 3: Pasillo Cliente – Customer Journey

Participan: LUKKAP, ALSA, BMW, IKEA

Moderador: Alberto Córdoba Socio Director LUKKAP

Ponentes:

  • Ramón Ramos Customer Relations Manager IKEA GROUP
  • Ignacio Herrero Director General de la División Comercial y Marketing ALSA
  • Piedad Lázaro Gerente de Experiencia de Cliente BMW
Sesión Paralela 4: Omnicanalidad – Gestión de Experiencia Multicanal

Participan: GSS, AYUNTAMIENTO DE MADRID, BANC SABADELL

Moderador: César López CEO GRUPO GSS

Ponentes:

  • Francisco José López Director General de Calidad y Atención al ciudadano AYUNTAMIENTO DE MADRID
  • Vinyet Bravo Directora de Centros de Servicios BANC SABADELL
Sesión paralela 5: Tendencias – Nuevas disciplinas

Participan: IBERCAJA, EY, LOEWE

Moderador: Beatriz Sanz Partner Financial Services EY

Ponentes:

  • Nacho Torre Responsable de la Unidad de Innovación y Excelencia IBERCAJA
  • José Luis Velasco Director de Calidad LOEWE
  • Elodie Cuevas Customer Service Manager LOEWE

Lugar de celebración

ESNE, Escuela Superior de Diseño, Innovación y Tecnología
Av de Alfonso XIII, 97, 28016
Madrid